domingo, 11 de febrero de 2007

Como bombón


La mamá de Forest Gump siempre decía que la vida es como una caja de chocolates. La mama de Romina, Aura, decía que la vida es como el chocolate amargo. Romina dice que realmente no le importa.

Romina se despertó una mañana y descubrió que estaba ahí, no sabe ni como ni cuando llego simplemente abrió los ojos y lo notó. Llevaba tiempo buscando respuestas, pero esto no ayudaba mucho a su búsqueda. Recordaba perfectamente la mañana en que tías, primas y abuela llegaron hasta su dormitorio, la ayudaron a vestirse y le dijeron que debía ser cuidadosa y no tropezar. Era la envidia de todas las mujeres de la familia, bueno ella pero más aun Ana, que era en verdad la del gran día. Ser la niña de los pétalos en "el gran día" de su hermana en este momento significaba nada.

Los años habían pasado, los niños habían crecido y Romina había perdido las ganas, se sentaba sola por horas frente al espejo y sí ahí estaba. ¿De donde había salido tanto hastío y cansancio? A donde volteara estaba ahí, todo estaba lleno de soledad de vacío. Ahora nada importaba, las horas, los días y los años seguirían su rumbo y ella se quedaría.

No hay comentarios.: