lunes, 5 de febrero de 2007

Mi principe sapo





Es gracioso de lo que se da cuenta uno cuando está o cuando se siente solo. Hay vida después de la vida, eso es un hecho y así es. Descubrirte todos los días, mirar al espejo y notar que ahí estas, conocer gente aun en la web. Buscar al príncipe sapo. Hoy no tengo ganas de ser biscocho, hoy soy pan común. Hoy no tengo ganas de soufle, hoy soy gelatina. Hoy no quiero un príncipe que vista de sapo, hoy me conformo con un sapo que me haga sentir princesa.
Entonces haces cosas que nunca habías hecho, entonces hablas con gente a la que no le habías hablado y te das cuenta que por mas buena que sea la paleta de tamarindo siempre te ha gustado mas la de limón y no lo sabias.
Hace poco conocí a alguien y me cae muy bien. Es una mujer en toda la extensión, es sensible, llora con frecuencia, tiene buen humor, esta medio loca y sabe a donde va. Para conocerla no necesite ni príncipe ni sapo, fue pura voluntad.
Hoy me siento bien, no necesito de las grandes cosas para darme cuenta que estoy bien. En este momento no me importa encontrar un príncipe o un sapo. En este momento lo que sea esta bien.

1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Tu blog re-personal, pero por aquí ando. Este post te salió lindo.