viernes, 23 de febrero de 2007

Hombres

Hace no mucho, le dije a alguien que escribe por oficio y vocación que no me gustaban sus mujeres. Sugerí algunas formas de tratar en particular a una de ellas. Esta noche (porque ahora es de noche), me pregunte que tanto se de los hombres, ya que creo verlos a lo lejos desde un sitio seguro. La mayor parte del tiempo ni como seres humanos.






Sin temor a equivocarme, el resentiemiento y el ardor, hablan por mi. ¿Qué se yo de los hombres? No se como hablan, que dicen, que sienten ni cómo perciben el mundo. Con frecuencia no se cómo percibo yo misma al mundo. Hombres. Acabo de leer la historia de Pandora, Lilith, Adán y Eva. Complicado asunto. Tu, yo, culpa, engaño, me voy. No somos tan diferentes. No pensamos ni sentimos en oposición. Es ahí donde todo vale madres. Al darte cuenta que ese, eso, el, yo , tu, ella, la diferencia es mínima. Suficiente, para estar querer, amar, vivir y ser feliz. Entonces te das cuenta de todo, corres, te detienes, volteas y estas tan lejos que ahora todo es irremediable.







No hay comentarios.: