lunes, 30 de abril de 2007

Despedida


Sentada junto a la ventana cociendo Romina soñaba. ¿Cuando fue que se le fue la vida? Pensaba en silencio con la mirada en la aguja, no fuera a ser que se lastimara y manchara de sangre el vestido.La mayor iba a cumplir 15 años, ¿quien fuera ella? se decía para si. Si tuviera otra oportunidad pediría fiesta.

Eso de las princesas y los príncipes y las decisiones correctas la apabullaban últimamente. ¿Cuando fue que se me fue la vida?

Sin vida, sin amor, sin princesa ni príncipe, sin mi. ¿a donde fue que me fui? Estoy segura que alguna vez fui feliz. Quizá no, no logro recordar. ¡Yo la peor de todas! Quizá tampoco eso es verdad, mi vida siempre fue bastante aburrida, una que otra cana al aire no me vuelve la puta del barrio, aun cuando así me vieran los de mi sangre, los que me quieren dicen que se dice.

Felicidad para aquellos que puedan, mi tiempo paso. No estoy convencida de querer retomar el camino. Menos sabiendo que los que alguna vez me tendieron la mano ahora se extinguen tras el manto de la decepción mas profunda. Seguro es mejor así.

No hay comentarios.: