viernes, 6 de abril de 2007

lo encontre

Finalmente después de tanto tiempo de búsqueda lo encontré. Siempre fue tan fácil. Siempre lo he sabido. Es el. Encontré al hombre de mi vida. Al hombre de mis sueños. Sin preguntas, simplemente se como es. Tu cama o la mía. Que bonitos pantalones y que bien se verían en el piso de mi cuarto. Bendito el día en que tus zapatos amanescan debajo de mi cama. En fin siempre lo he sabido y hoy eso me hace sentir tranquila.

El es el que un día despertara junto a mi y me dirá que no quiere ir a trabajar y yo le diré los mismo, nos quedaremos juntos ese día. De pronto un día abriremos los ojos y estaremos juntos, nadie sabrá como ni cuando paso, solo sera así. Como cuando das por hecho que siempre ha sido así. Entonces lo sabré y lo reconcomeré. el estará ahí junto a mi seguramente desnudo igual que yo. Yo estaré ahí junto a el seguramente desnuda igual que el. Desnudo de cuerpo y alma, sera el y lo sabré y el lo sabrá.

Bien aventurados los que han abandonado el barco antes de tiempo, bien aventurados los que osaron lastimarme, bien aventurados los que me traicionaron, bien aventurados los que me lastimaron, porque gracias a ellos encontrare mi felicidad.

1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Pos sin mayor comentario, de paso por aquí, los primeros párrafos me gustan, incluso el último. Aunque le hayo algo, que ya sabrás qué es, que no me termina de gustar. Abrazo, t ke ro