martes, 3 de abril de 2007

y sin embargo

La traición es algo con lo que jamas estaré cómoda, sin embargo ultimamente he estado inmersa en circulos de traición. dicen que cuando uno tiene problemas con todo el mundo el del problema es uno. Yo opino que en estos tiempos ya no es negocio ser una buena persona. Seguiré siendolo. Estoy terriblemente cansada de la insuficiencia crónica que tiene la gente para decir la verdad. Estoy cansada de ver como el amor se convierte en irrevertible odio o en el peor de los casos en olvido. Pastillas para no soñar diría Joaquín Sabina. Me conformo con el mundo de no me chingues porque yo no te chingo. Soy muy simple, para mi las cosas son o no son, para mi andar con alguien es andar con la persona que quiero estar y no con el público en general, para mi la verdad es una, lo demás son mentiras disfrasadas. Procuro no desearle mal a nadie, mucho menos hacer mal con mis actos, pero, OJALA QUE TE MUERAS!!!!

No hay comentarios.: