jueves, 31 de mayo de 2007

Hoy me siento Margarita

Recibí un regalo fabuloso. Un regalo que era mio pues como a Margarita; estrella, verso, perla, pluma y flor, el Señor me lo regaló. Soy rica, supongo, pues en extensión de tierra tengo una sierra entera para mi, para soñar. Pues lo dice Darío y el rey a la princesa, se lo dice a Margarita, me lo dice a mi:

Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.*


Me regalaron algo desde hace años, hoy solo tomo posesión. Que como princesa, mi herencia en vida, y vaya vida, he recibido. Para ser princesa se necesita castillo, rey y reina. Sin duda soy princesa. Tengo todo un poco de más.

Hoy recibí un regalo hermoso, el mas majestuoso. Hoy me siento Margarita, la princesa, estrella, verso, perla, pluma y flor.


*Margarita está linda la mar, Ruben Darío

No hay comentarios.: