jueves, 14 de junio de 2007

El Juego

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Aquí voy:
1.- Soy supersticiosa, creo en las buenas y en las malas energías, en el karma y en el dharma, en la intuición, etc., creo en lo mágico.

2.- Me llamo Pamela Denise, sin embargo Denise no lo uso y me choca que me digan Pamela, los cercanos a mi normalmente me dicen Pam así que cuando dicen mi nombre completo es porque hay algún problema.

3.- Soy totalmente desorganizada, todo en mi es un desastre, mi tiempo, mi vida, mi cuarto, todo lo tengo de cabeza y postergo las cosas.

4.- Soy bien clavada con las cosas, no olvido facilmente y no me gusta olvidar, no soy vengativa pero no me hagan nada porque seguro lo recordare y lo restregare en la cara cada que haya oportunidad.

5.- Desde pequeña mi color favorito es el rojo, en mi cumpleaños numero 4 hice que mi mamá hiciera un pastel rojo para mi.

6.- Adoro viajar, pero le tengo pánico a los aviones, no me pongo histérica ni nada pero no consigo dormir en un avión.

7.- Soy terriblemente emocional, todo en mi se mueve por emociones, si llego a enfermarme seguramente es porque tengo algún problema emocional.

8.- Cuando era chiquita me rompí los incicivos y use dientes de metal hasta que se me calleron y el ratón me dio mucho dinero por ellos.


*Me invito a jugar "EL JUEGO" el sadis
**no conozco gente con blogs así que aquí valió la cadena

No hay comentarios.: