jueves, 21 de junio de 2007

Me han preguntado, criticado y juzgado por lo que escribo. La tristeza, la crudeza, lo autobiográfico de todo. Y qué si la que escribe ya no se siente como en cuento de hadas, si las cosas se complican y los sentimientos se confunden. Y qué si no encuentro el lugar ni el momento, si las princesas se escaparon del libro y solo me quedó la bruja y el dragón. Y es que no entiendo como se escribe cuando un hueco en el centro del pecho crece un poco cada día. Sin embargo aquí estoy, intentando con fervor derretir a la bruja y matar al dragón, sin dejar de escribir y sin dejar de vivir. Sé que la princesa vencerá, que habrá sapos y príncipes, castillos y hadas, que habrá un muy honesto "y vivieron felices" solo es cuestión de tiempo. No me presionen. Encontraré mis musas, el lugar y el momento.

No hay comentarios.: