miércoles, 27 de junio de 2007

Uno de "esos" dias


Que si los planetas no se alinearon, que si el agua se acabó, la luz se fue y el despertador no sonó, salí descalza y había pis de gato, que si vi como se alejaba mi camión, ese que solo pasa cuando se le da la gana, que si había sol y en cuanto salí empezó a llover, que si deje la tarea que pase toda la noche haciendo sobre la mesita, que si hoy decidieron cerrar mas calles, que si hay manifestantes, que hoy empezó mi periodo, que si no encuentro mis zapatos y traigo un calcetín blanco y otro negro, que si me tocaron tres choques en el camino y todos contra el vehículo en el que yo iba. Que si en el máximo momento de inspiración me hacen salir despavorida porque se les ocurrió hacer un tremendo simulacro. Que si ese es el riesgo de vivir en una gran ciudad o por lo menos el de migrar cada día desde mi pueblo donde normalmente no pasa nada. Que nada es real, que debo volver a dormir, que todo lo imagine. Que por amor de Dios el día se componga.

No hay comentarios.: