miércoles, 8 de agosto de 2007

Mus@s

Hoy me cuesta un poco escribir, digamos que ando en crisis. Aquel que era el protagonista de mis historias ha decidido renunciar, tal parece que tanto amor lo asqueo. El antagonista esta bastante molesto por haber dejado de ser el del papel principal. Y aquel que suponía ocupar un nuevo estelar huyo antes de tiempo. ¿De quién hablar hoy entonces?

Acepto por adelantado que no tengo una vida aburrida, sin embargo no creo que nadie quiera conocer mi historia llena de soledad, nada diferente a la de quien en este momento me lee. Sería el fin de mi carrera como escritora aun mucho antes de haberla empezado. Nadie se sentirá reconfortado mientras describo en autentica soledad como me toco a mi misma, el morbo quizá despierte interés un momento y después seré como cualquier otro.

Resulta que tengo el teléfono pegado a la mano esperando una llamada, que el corazón palpita mientras nadie llama, que maldita la hora en que alguien que en lo mas mínimo me conviene llamó mi atención para al siguiente instante mandarme al olvido.

Últimamente los instantes en mi vida duran sólo un momento y muchas veces ni si quiera eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Etzel dijo...

la neta te pido una disculpa....me deje llevar por bueno tu lo sabes........


lo siento muchisimo......


broko