miércoles, 14 de noviembre de 2007

Porque me dejas mal de todo a todo, porque me muero de frío y te miro partir, porque me siento tan vacía, tan sola, tan abrumada, tan desesperada.

Es porque estoy hasta la madre de estar mal, de extrañarte, de quererte aquí.

No te soporto y ni si quiera quiero quererte, te necesito lejos, más que invisible.

Estoy formada en la fila de los perdedores, de los que ni se les ve ni se les ama.


Sola estoy y no es por ti, ni aun por tu ausencia, más por tu presencia, menos por mi.

Al carajo contigo y conmigo, pero sobre todo con esto que me esta matando, esto que no tiene nada que ver con ausencias ni con presencias, ni con nosotros, esto que me perfora el alma ausente y el corazón en retazo, esto que ya no se como llamarlo pues de no estar también me sentiría vacía.

Porque me lo merezco.

No hay comentarios.: