miércoles, 30 de enero de 2008

Pronto


Así, sin importar lo que los demás digan o piensen, lo que opinen. Así, solo entre nosotros, con esa explicita comunicación casi muda. Así, entre horarios y quehaceres y cosas de adultos. Así, entre incomprensión y falta de tiempo y fatiga. Así, sin tomar en cuenta la distancia, que es lo que menos importa, porque es lo más imperceptible. Así como tu yo también te amo.

martes, 29 de enero de 2008



...me haces falta...

lunes, 28 de enero de 2008


Se me ocurre tener una amor a lo Romeo y Julieta, aun que con un poco mas de edad. Un amor a lo Britney, me llegó de pronto y me agarra la loquera. Un amor a lo Montesco VS Capuleto, y nos hacemos los victimas. Un amor sin barreras, sólo baches. Un amor a lo "Far away so close", con ángeles y todo. Un amor infinito, o al menos lo que dure "para siempre". Te Amo mi niñote.

jueves, 24 de enero de 2008

life is easy




*Paula

Para usted...en puta!!!

Cuando la soledad se hace presente. Cuando uno llega al punto en el que la cama es más grande de lo que parece. Cuando uno puede pasar el día sin que el móvil suene. Cuando uno espera la noche para poder amanecer un nuevo día. Cuando el nosotros es un irremediable yo. Cuando la esperanza está cansada de esperar. En esa grieta que queda un hílico corazón anémico, un as de alma que mantiene el cuerpo en pie. Justo ahí permaneces tú, el hombre, el amor, el que me mantiene con vida, con cuerpo, con alma y con amor. Eres lo suficientemente real para mantenerme con vida, para hacerme estremecer, para hacerme sentir amor, deseo e incluso placer. Te Amo a pesar de lo irreal que todo parezca, así es lo bueno: mágico increíble y envidiable.




*Para ti, por ser un sueño hecho realidad, por estar para mí, por amarme tanto, por el tiempo y la inversión, y sobre todo porque te prometo que todo va a salir bien, porque te tengo y sabes que me tienes amor.

domingo, 20 de enero de 2008

La soledad es una dura coraza que nos hace encontrar compañía donde no la hay. Soy representante vívida de los síndromes y procesos causados por este mal. Soy la mujer que espera en casa al hombre que no se decide a llegar. La abnegada, la buena mujer. La que no blasfema ni maldice, la de horarios y rituales catoliquísimos.

Jamás me sentí tan sola, pues tenerte en ausencias, me hace prometer y casi jurar que estoy dispuesta a ser por ti todo lo anterior. Aunque ambos sabemos que no lo haré. Es entonces donde preferiría perderte y seguir siendo portarretrato de la soledad
.

viernes, 11 de enero de 2008

--->pido solo una oportunidad, por qué no me dejan por lo menos intentarlo<---

miércoles, 9 de enero de 2008

Llevo tanto tiempo inmersa en esta pútrida soledad que me sabe amarga tu compañía. Me empeño en hacerte a un lado. En largarte. He tratado de tenerte cerca a pesar de mi misma. Me he vuelto tan cómplice de esta soledad que no me imagino si ella, me sentiría sola. Aprender nosotros después de tanto y tan sólo yo, es trabajo arduo y no se si estoy dispuesta a hacerlo. Me repito que al final estaré en soledad de nuevo y la soledad no se si me perdonaría el abandono. ¿Jugarme el volado por ti a pesar de todo?

La soledad me ha dicho que me esperará en caso de ser necesario.

martes, 8 de enero de 2008

sábado, 5 de enero de 2008

Hace tiempo que hablo y te hablo de vos. De vos y de nosotros. Hace tiempo que sueño con vos, que te miro a vos, que te pienso a vos y construyo con vos.

Pareciera fácil ser yo cuando hablo de vos y mi razón eres vos. No se bien quien eres vos, ni que quieres vos, ni donde estas vos. Mucho menos si vos piensas en mí como yo en vos.

Vos no tienes nombre ni figura, vos no estas aquí ni allá. Vos no te puedo recordar, porque a vos no te conozco. Ni vos me conoces. Pero vos existes tanto como yo.

Vos eres el que ocupa mi tiempo y mi espacio. Vos el que no se. El que de mi voz sales vos para un probable nosotros donde estamos vos y yo.

Canciones con vos, momentos con vos, tiempo con vos, sueño con vos. ¿Donde estas vos, que no estas conmigo?

Rescátame vos, o esperas vos que sea yo quien te rescate. Rescatémonos. Juguemos, amemos. Preséntate vos ante mí para que yo sepa quien eres vos.

Te quiero a vos.