viernes, 9 de mayo de 2008

A la usanza antigua

Atención. Hagan dos filas. De este lado los que están de acuerdo y de aquel los que no. Ahora, de los que están de acuerdo, levanten la mano solo aquellos que me apoyan. El resto por favor pásese a la otra fila. De los que me apoyan, podrían quedarse únicamente los que no me tienen miedo, no son acarreados, no me deben nada, o son recomendados. Gracias.

Asumo que los que se quedaron me apoyan completamente. A menos que… A ver una vez más, aquellos que sientan que mi lucha los representa, pasen con los demás. Creo que ahora si estamos completos.

Bien, no hay nada que explicar. Todos sabemos porque estamos aquí. Dadas las condiciones, a todos aquellos que acabaron en la otra fila hagan favor de pasar por su “ambigú”, su cheque por 50 pesos y su boleto del metro. Muchas gracias por venir.

Una vez más estoy sola, habrá que buscar nuevos aliados.

4 comentarios:

Etzel dijo...

Presente!

Alfredo Carrera dijo...

AH, y eso que no has estado en elecciones, creo que eso de que en las presentaciones de libros y en la cárcel se conoce a los amigos siempre le faltan más momentos de la vida.

ABRAZOS, aquí andaremos

Aníbal Guerra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Letisha Carlop dijo...

Pues usted sabe... que desde mi trinchera siempre le envío lo mejor que puedo... y entonces usted sólo sonría...