domingo, 19 de agosto de 2007

Necesito sentarme un momento, estoy algo cansada. A veces la vida se pone extraña y uno camina como a ciegas, como esperando algo que jamas se sabe si llegará. Mi corazón y mi vida no esperan nada desde hace tiempo. En los últimos meses mi vida ha sido un absoluto rompecabezas, un laberinto vertical de subidas y bajas. En las ultimas semanas me ha dado solo un poco de vértigo que con dramamine no puedo curar. De pronto me veo comportándome como todo un adulto o siendo la bebita de mami y papi, o simplemente intentando sobrevivir en este mundo que no me da para comprenderlo, como si estuviéramos hablando en códigos distintos (el mundo y yo).

Levanto la cabeza, me seco las lágrimas e intento caminar a pasos firmes, me vuelvo mujer además de dama. Espalda recta, vestido perfecto, maquillaje intacto y sonrisa de foto, jamas seré esa mujer. No estoy esperando serlo pero lo mio es mas la espontaneidad. Cuando las cosas se ponen raras mas vale o seguir adelante o detenerse a ver pasar la vida. ¿En que momento me volví mujer? ¿cuando las cosas se volvieron complicadas?

Hoy tengo mucho que pensar y meditar, cosas que ni si quiera tienen que ver conmigo o con el yo, pero que inevitablemente me afectan y bueno en fin vienen tiempos difíciles. Guardaré la compostura, mantendré el estilo y seguro saldré adelante, todo estará bien.

No hay comentarios.: