sábado, 1 de septiembre de 2007

Cambios

Que difícil es aprender a ser feliz, cuando te das cuenta que siempre has estado triste lo difícil es entender que has dejado de serlo. A veces uno sale a la calle y de pronto llueve y no estas preparado. Yo un día salí a la calle y de pronto ya no estaba triste.

De pronto un día por la mañana abrí los ojos y muchos de mis sueños se habían vuelto realidad, me encontré en un lugar rosa, todo era rosa, un hombre estaba a la distancia queriéndome tanto que parecería que estaba a mi lado. Otro, no importa quien, al menos parecía recordarme aun que mas distante.

Es ahí donde se vuelve difícil eso de sentirse bien, donde la costumbre de la pesadumbre en el centro del pecho se desvanece. Cómo se puede vivir así, tranquilo. cómo se le hace para despertar cada día y tener, de hecho, ganas de vivir. Qué se dice además de: bien, cuando alguien te pregunta cómo estás.

Lo nuevo siempre me da miedo, soy un manojo de emociones tendré que aprender no sé si a ser feliz pero por lo menos a dejar de estar triste.

1 comentario:

Letisha Carlop dijo...

La cuestión es aventarse, la cosa es arriesgarse, lo demás es por algo...cuídate... desde la montaña...