domingo, 9 de septiembre de 2007


Soy la hierba fresca que tocan tus manos,
el agua que se escurre entre tus labios.
Soy el tiempo que no existe,
el momento que no importa cuando el tiempo se detiene.
Soy lo que tocas cuando no estás tocando nada,
el silencio que recorre tu espacio.
Soy la ilusión de lo que quisieras ser y no te atreves,
la esperanza en el pecho.
Soy el medio justo que te atrapa cuando pides ser atado,
la libertad mediada.

Eres lo que siempre soñé sin haberlo imaginado,
lo que jamás quisiera admitir.
Eres el momento justo en que se para el reloj,
el tiempo en el que no hay tiempo.
Eres lo que anhela mi corazón cuando te alejas,
lo que no soporto cuando estás.
Eres el hombre de mis sueños que jamás soñé,
lo que necesitaba y aun no tengo.
Eres lo que yo misma soy cuando estamos juntos,
lo que dejamos de ser cuando la ausencia reina.
Eres lo más lejano a un príncipe azul,
lo más cercano a lo que quiero y necesito.

No hay comentarios.: